Unasam sede del CONEAR 2022 “ Santiago Antúnez de Mayolo Gomero y Augusto Soriano Infante”

14 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) será sede del XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Arqueología (CONEAR 2022) denominado "Santiago Antúnez de Mayolo Gomero & Augusto Soriano Infante". Esta importante actividad busca reunir a las escuelas de Arqueología de universidades públicas y privadas para visibilizar los avances de sus investigaciones en territorio peruano.

Es importante recalcar que, la organización de este evento está a cargo de la Escuela Profesional de Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación y se desarrollará desde el 17 de octubre al 22 del presente. Además, reúne a ponentes nacionales e internacionales.

Así mismo, se han programado encuentros académicos y de recreación, como las salidas para la realización de trabajos de campo, competencias deportivas, noche cultural y la elección de la sede CONEAR 2023. Cabe precisar que, la asistencia al evento es gratuita y la certificación representa un costo mínimo.