Facultad de Ingenieria de Industria Alimentarias celebró su XLII aniversario

17 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

Con la participación de las autoridades universitarias, personal docente, estudiantes y personal administrativo, la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó una ceremonia protocolar con motivo de celebrar su XLII aniversario.

En el acto estuvieron el vicerrector de la Unasam, Dr. Marco Silva; el decano de la FIIA, Mag. Fredy Alvarado; la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Dra. Norma Gamarra; y el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Dr. Julio Henostroza.

De esta manera, la comunidad santiaguina agradece y felicita a cada integrante de la FIIA por contribuir al desarrollo del país y al prestigio de nuestra querida universidad.