39 investigaciones ganan concurso de subvenciones económicas Unasam 2022

14 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00

Dichos proyectos, para estudiantes a nivel de pregrado, serán financiados por la Unasam

La Dirección del Instituto de Investigación (DII) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) da a conocer la lista de proyectos de investigación e innovación formativa para estudiantes a nivel de pregrado, que resultaron ganadores del Concurso de Subvenciones Económicas 2022, por un monto total de S/ 116 178,00.

En esta segunda edición del programa, resultaron ganadores 39 proyectos y beneficiarán directamente a los estudiantes investigadores; siendo la Escuela de Estadística e Informática la que se consagró con nueve proyectos de investigación, seguidamente la Escuela de Ingeniería Civil con siete.

En tanto, los proyectos de investigación restantes corresponden a la Escuela de Obstetricia (6) Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática (5), Escuela de Ingeniería Sanitaria (3), Escuela de Arquitectura (3), Escuela de Arqueología (3), Escuela de Agronomía (1), Escuela de Enfermería (1) y la Escuela de Educación Primaria y Educación Bilingüe Intercultural (1).

Cabe resaltar que, el programa de subvenciones económicas a favor de los estudiantes y graduados, se da gracias al trabajo coordinado entre el Rectorado, Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrectorado Académico, cuyo presupuesto asignado es de S/ 2 732 500.00, lo que beneficia a estudiantes de pregrado y graduados.

Resultados: https://cutt.ly/wCNpMiI