Unasam registro récord histórico de postulantes al examen ordinario 2022-II

15 de NOVEMBER , 2022 - 00:00:00
  • La prueba se desarrolló con extremas medidas de seguridad
  • Los resultados se darán a conocer en una conferencia de prensa

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), con 3 mil 604 inscritos, registró un récord histórico de postulantes al examen ordinario 2022-II, y así alcanza aproximadamente 4 mil aspirantes a las diferentes modalidades del Proceso de Admisión 2022-II.

De esta forma, para garantizar la transparencia de este examen, la Comisión Central de Admisión (CCA) ha implementado exigentes medidas de seguridad con el soporte de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes realizaron una revisión especializada para detectar posibles ingresos de aparatos electrónicos, hicieron la identificación biométrica y prestaron seguridad dentro y fuera del campus universitario.

Asimismo, se contó con la verificación permanente de la notaría Estacio y esta casa de estudios dispuso el despliegue humano, informático, logístico y un equipo médico para atender a los postulantes.

Es preciso indicar que la CCA ha anunciado una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de este examen y los resultados serán publicados a través de los medios oficiales de la universidad santiaguina: Portal web, Facebook oficial y radio Net Unasam 94.1 de la F.M.