Facultad de Ingeniería de Minas celebró su XLIV aniversario

24 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

Con la participación de las autoridades universitarias, personal docente, estudiantes y personal administrativo, la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia (FIMGM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró con una ceremonia protocolar su XLIV aniversario.

En la ceremonia estuvieron presentes la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la FIMGM, Dr. Enrique Sotelo Montes; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas, Dr. Luis Torres Yupanqui; el director de Departamento Académico de la Facultad de Minas, Dr. Gustavo Bojórquez Huerta; y decanos de las facultades de la Unasam.

Como parte de esta actividad se desarrolló la conferencia: Aplicación de tecnologías para la recuperación de elementos de valor de los relaves de la planta concentradora de Jangas. Además, se reconoció la excelente labor de la plana docente y el desempeño deportivo de los estudiantes en el campeonato de confraternidad minera.