Unasam: cuenta regresiva para el cierre de inscripciones para admisión en modalidad ordinaria

27 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

Los postulantes podrán inscribirse hasta el lunes 31 de octubre .

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del presidente de la Comisión Central de Admisión, Dr. Rudecindo Penadillo Lirio, da a conocer que el 31 de octubre es el último día de inscripciones para el examen de admisión ordinario 2022-II,el mismo que se realizará el 13 de noviembre del año en curso.

El examen por modalidad ordinaria está dirigido a estudiantes para las diferentes carreras profesionales de la Unasam. En el área “A” contamos con las carreras de Ingeniería Agrícola, Agronomía, Ingeniería Ambiental, Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería Civil, Estadística e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Matemática, Ingeniería de Minas, Ingeniería Sanitaria e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Por otro lado, en el área “B” contamos con las carreras de Enfermería y Obstetricia; en el área “C” se cuenta con las carreras profesionales de Administración, Economía, Turismo y Contabilidad. Finalmente, en el área “D” están las carreras de Arqueología, Ciencias de la Comunicación, Comunicación Lingüística y Literatura, Derecho y Ciencias Políticas, Educación Primaria EBI, Lengua Extranjera Inglés y Matemática e Informática.

Asimismo, son requisitos de inscripción presentar una fotografía digital del DNI, fotografía digital del postulante (a color, tamaño jumbo y con fondo blanco) y voucher de pago al banco de la nación al código 01774 o en tesorería de la Unasam. Se debe precisar que, para estudiantes que vienen de instituciones públicas el pago es S/300, mientras que los estudiantes que vienen de instituciones privadas el pago es S/350.