Unasam campeón de la región Áncash de los juegos laborales 2022

10 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

La delegación de jugadores de fútbol máster masculino de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) campeonó el último viernes en un enfrentamiento con el equipo de la Policía Nacional del Perú, en la final de los Juegos Deportivos Laborales 2022.

Es por ello que, luego de la victoria, el equipo santiaguino hizo entrega de la copa XXII Juegos Nacionales Deportivos Laborales al rector de esta casa universitaria, Dr. Carlos Reyes Pareja, quién felicitó el triunfo y se comprometió en apoyar la participación de nuestros representantes en la etapa nacional que se llevará a cabo en Huánuco del 9 al 12 de noviembre.

Recordemos que, dicha actividad está organizada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en coordinación con el Consejo Regional del Deporte de Áncash y la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte y participan diferentes instituciones públicas de esta región con el objetivo de fomentar el deporte en los trabajadores públicos y potenciar sus actividades en sus centros de trabajo.