Alumnos de la Unasam serán parte del congreso nacional de estudiantes de administración y ciencias empresariales

28 de OCTOBER , 2022 - 00:00:00

El evento se realizará en la capital histórica del Perú

Los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) serán parte del XXVIII Congreso de Estudiantes de Administración y Ciencias Empresariales, denominado “El reencuentro”. Esta actividad académica se desarrollará en la ciudad de Trujillo, desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre.

Recordemos que, luego de dos años de virtualidad, las tareas académicas y de recreación serán desarrolladas en la modalidad presencial en el coliseo Gran Chimú. La programación comprende la participación de ponentes nacionales e internacionales quienes desarrollarán temas relacionados a los retos empresariales en la era digital, como: Hugo Chanduvi, Dervy Jiménez, Diego Macera, entre otros.

Finalmente, los asistentes, además de participar en las ponencias, tendrán la experiencia de recorrer centros arqueológicos como las Ruinas de Chan Chan, las Huacas del Sol y la Luna y las 7 iglesias de Trujillo (Santísimo Sacramento). Cabe resaltar que, el congreso cuenta con el respaldo del Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Cámara de Comercio de La Libertad, el Colegio Regional de Licenciados en Administración y del Colegio de Economistas de La Libertad.