Unasam inaugura Congreso Nacional de Estudiantes de Economía

02 de NOVEMBER , 2022 - 00:00:00

Con la presencia de las máximas autoridades, el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; y la presidenta del CONAPEECO, est. Leydydy Pohl Cáceres, , la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de los estudiantes de la escuela profesional de Economía, inauguró el Congreso Nacional de la Asociación Peruana de Estudiantes de Economía (CONAPEECO) Huaraz 2022.

Este importante evento académico reúne a los estudiantes y profesionales de Economía, Ingeniería Económica y carreras afines de diversas universidades del país y cuenta con ponencias, talleres, visitas de campos, eventos deportivos, culturales entre otros, desde el 31 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Es preciso mencionar que, el encuentro cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Estudiantes de Economía (APEECO), Colegio de Economistas de Lima, Colegio de Economistas de Áncash, Colegio de Licenciados en Administración en Áncash, Facultad de Economía y Contabilidad, Centro de Estudios para el Fomento de la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (CEFICE), Equilibrium Financieroy la Embajada Británica.