UNASAM Y LA MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA IMPULSARÁN PROYECTOS DE DESARROLLO

10 de OCTOBER , 2023 - 15:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Municipalidad Distrital de Independencia (MDI) firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional para promover el desarrollo local. El acuerdo fue suscrito por el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, y el alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica.

Este convenio establece un marco normativo para la realización conjunta de proyectos y actividades que beneficiarán tanto a la comunidad universitaria como a los habitantes del distrito de Independencia, en las áreas de educación, investigación, prácticas preprofesionales, sociales, empresariales, administrativas, ambientales, entre otras.

A partir de este acuerdo, la Unasam y la Municipalidad de Independencia se comprometen a articular iniciativas específicas que involucren las 25 carreras profesionales de esta casa universitaria, desde proyectos de desarrollo comunitario hasta iniciativas culturales y educativas.