SINTRANOD UNASAM JURAMENTÓ A NUEVOS DIRECTIVOS

13 de OCTOBER , 2023 - 11:00:00

En una significativa ceremonia, la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores No Docentes (SINTRANOD) de la Universidad Nacional de Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) juró a su cargo para el periodo 2023-2024, que está dirigido por la trabajadora Lupe De la Cruz Natividad, en el cargo de secretaria general.

Además, la junta está integrada por el subsecretario general, Sr. Jesús Salvador Gonzales; la secretaria de Organización, Blandy Torres Soto; el secretario de Defensa, Francisco Martell Altamirano; la secretaria de Prensa, Propaganda, Cultura y Deportes, Sra. Elva Callupe Alejos; el secretario de Control y Disciplina, Jorge Torres Lazo; el secretario de Economía, Andres Milla Melendez; la secretaria de Actas y Archivos, Dolores Gómez Carranza; el secretario de Relaciones Exteriores, Francisco Alvarado Robles, y la secretaria de Asistencia Social, Celinda Quiroz Soria.

En su intervención, el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, auguró muchos éxitos en la gestión a la flamante junta directiva y felicitó que se haya incrementado la participación de las mujeres para ocupar estos cargos, pues esto permite fortalecer los principios de paridad y alternancia de género en la conformación de representantes sindicales en la Unasam.

Finalmente, la secretaria general entrante del SINTRANOD, Lupe De la Cruz, invocó a los miembros del sindicato a unificarse y luchar por las mejoras laborales de sus agremiados, ya que ello permitirá avanzar como universidad.