INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SUPERVISA PROYECTOS

13 de OCTOBER , 2023 - 00:00:00

El equipo técnico de la Dirección del Instituto de Investigación (DII) hace el monitoreo de proyectos de investigación que vienen desarrollando en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

En esta oportunidad la DII monitoreó el proyecto "La integración de los hijos de los campesinos de Áncash en la universidad: responsabilidad social, trayectorias y desafíos desde la experiencia de la Unasam-Perú", a cargo del equipo dirigido por el magíster Ernesto Narváez.

Asimismo, se supervisó los avances del estudio “Diversidad de endoglucanasas, xilanasas y manganeso-peroxidasas de bacterias nativas con capacidad de degradación de residuos lignocelulósicos", dirigido por los doctores Carmen Tamariz y Percy Olivera.

De este modo, la DII continuará con las visitas a diferentes instalaciones de la Unasam, donde se evaluarán los avances de las diversas investigaciones que cuentan con fuentes de financiamiento y que son ejecutadas por docentes santiaguinos.