FACULTAD DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS CELEBRA SU 43.° ANIVERSARIO

17 de OCTOBER , 2023 - 00:00:00

Las autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA) participaron en la ceremonia central, por los 43 años de su creación institucional, en donde se formaron a profesionales de éxito para servir y aportar para el desarrollo de la región y del país.

Durante la celebración hubo presentaciones artísticas, reconocimientos a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el cuadro de méritos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias e Ingeniería Industrial, durante el semestre académico 2022-II.

Además, durante su intervención, el presidente de la Comisión de Gobierno Transitorio (CGT) de la FIIA, Dr. Julio Henostroza Torres, detalló los resultados que se vienen obteniendo, felicitó el papel que cumplen los docentes y el personal administrativo. Asimismo, exhortó a trabajar en unión para conseguir el desarrollo de esta facultad.

En el acto estuvo el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; los miembros de la CGT: Dra. Norma Gamarra Ramírez y el Dr. Juan Natividad Cerna, y el director del Departamento Académico de Ciencias y Tecnología de Alimentos, Mag. Rafael Castro Ramírez.