l ENCUENTRO NACIONAL DE DECANOS DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PERÚ

15 de NOVEMBER , 2023 - 00:00:00

El último fin de semana, se realizó el I Encuentro Nacional de Decanos de las Universidades Públicas del Perú, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)-Lima.

En esta reunión se constituyó la Asociación Nacional de Decanos de las Universidades Públicas del Perú, presidida por el Marco Gálvez Díaz, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional de San Martín. Además, la integran decanos de diferentes universidades, entre ellos el Dr. Wilmer Siccha Custodio, decano de la Facultad de Economía y Contabilidad de la Unasam.

Finalmente, este grupo de autoridades universitarias busca trabajar a favor del desarrollo de las distintas facultades que conforman la universidad a la que representan, lo que tendrá gran impacto en el avance de una educación superior de calidad.