FCA REALIZÓ CEREMONIA DE ENTREGA DE GRADO DE BACHILLER

17 de NOVEMBER , 2023 - 11:00:00

Autoridades, docentes, familiares y amigos se hicieron presentes en el auditorio central de la ciudad universitaria-Shancayán para acompañar a 36 egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Unasam, quienes recibieron el grado académico de bachiller.

El decano de la FCA, Pedro Colonia Cerna —durante su discurso— felicitó a los jóvenes por este importante logró y los exhortó a perseverar hasta obtener el título profesional, para luego haces estudios de postgrado en sus respectivas especialidades, tanto en ingeniería agronómica como en ingeniería agrícola.

La ceremonia fue presidida por la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la FCA, Dr. Pedro Colonia Cerna; la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica, Dra. Nelly Caycho Medrano; el director del Departamento Académico de Ingeniería Agronómica, Dr. Juan Roque Gonzalez; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola, Dr. Tito Tinoco Meyhuay, y el director del Departamento Académico de Ingeniería Agrícola, Dr. Teófanes Mejía Anaya.