FCM PARTICIPA EN ENCUENTRO VIRTUAL CON LA UNACH

25 de OCTOBER , 2023 - 00:00:00

Autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Unasam participaron del primer encuentro con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), México para establecer las pautas y coordinaciones de la próxima estancia académica de la delegación santiaguina.

En la reunión participó el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; la decana de la FCM, Dra. Ada Rodríguez Figueroa; la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Silvia Reyes Narvaez; la directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dra. Elizabeth Vélez Salazar, y la Mag. Cesibel Castillo Valdiviano. Mientras que por la UNACH estuvo la directora de la Facultad de Medicina, la Dra. Rosalba Jiménez Ocaña; la secretaria académica de la Facultad de Medicina, Dra. Gladys López; la docente Dra. Martha Arreola, y otros miembros de la universidad mexicana.

Dentro de la actividad se realizaron los saludos, lectura del itinerario y la confirmación de las dos ponencias que realizará la Unasam ante los miembros de la Facultad de Medicina de la UNACH. Además, es importante recalcar que las dos instituciones ya han firmado el convenio marco de cooperación interinstitucional que establece el apoyo mutuo en el área académica, investigativa y científica.