Comisión Central de Admisión Unasam 2023-II, visitó diferentes colegios públicos

27 de OCTOBER , 2023 - 16:00:00

La Comisión Central de Admisión Unasam 2023-II, encabezada por el Dr. Mario Villafuerte Villavicencio, visitó diferentes colegios públicos y privados de Huaraz, con la finalidad de brindar información sobre nuestras 25 carreras profesionales y, de esta manera, motivar a los estudiantes de quinto año de educación secundaria para que postulen a esta casa universitaria.

Además, dio a conocer que el 5 de noviembre se realizará el examen extraordinario tipo II y III, mientras que el examen ordinario se llevará a cabo el 26 de noviembre, por lo tanto, los interesados tienen la opción de inscribirse hasta el 16 de noviembre. Asimismo, el 19 de noviembre se desarrollará un simulacro del examen de admisión.