SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL REALIZÓ VISITA TÉCNICA A PROYECTO INMOBILIARIO

07 de DECEMBER , 2023 - 00:00:00

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), integrantes del Semillero de Investigación de Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo (SIICAU), realizaron una visita técnica a un proyecto inmobiliario, con la finalidad de enriquecer sus conocimientos.

Durante esta visita, tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y aprender de cerca sobre las prácticas y técnicas utilizadas en la construcción de grandes proyectos. "Fue una experiencia valiosa que les permitió adquirir un conocimiento más profundo referente al sistema constructivo y las nuevas tecnologías empleadas en este innovador proyecto", señaló el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva.

Cabe mencionar que el SIICAU fomenta la investigación y el desarrollo de habilidades en estudiantes de Ingeniería Civil y de Arquitectura y Urbanismo a través de proyectos de investigación, ejecución de estudios, participación en conferencias y congresos, talleres y cursos de capacitación, así como en la publicación de resultados de investigación. El objetivo es proporcionar un ambiente propicio para el crecimiento académico y el desarrollo de competencias en los futuros profesionales.