CIDUNASAM CELEBRA ANIVERSARIO CON EXITOSO CONCURSO DE CANTO

29 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

En conmemoración del 43.º aniversario del Centro de Idiomas de la Unasam (Cidunasam), se llevó a cabo el concurso de canto en inglés denominado "Singing Contest", que reunió a talentosos participantes de la comunidad universitaria.

La emocionante final de este evento se desarrolló el jueves 28 de septiembre, en el auditorio del Centro de Telemática, con un total de ocho grupos corales y cinco solistas que destacaron en las etapas clasificatorias y lograron llegar a la etapa final.

Después de una competencia reñida y emocionante, los ganadores del "Singing Contest" fueron los jóvenes del inglés básico IV (en la categoría coral) y el representante del inglés básico V (en la categoría individual).

Este evento fue una oportunidad para mostrar el talento musical de la comunidad universitaria, así como una forma de fortalecer los lazos culturales y el intercambio de experiencias en el aprendizaje del idioma inglés, así lo manifestó el director del Cidunasam, Dr. Oscar Ellacuriaga.