CIDUNASAM CELEBRÓ SU 43. ° ANIVERSARIO

20 de OCTOBER , 2023 - 20:00:00

El Centro de Idiomas de la Unasam (Cidunasam) celebró 43 años de contribución a la educación y a la promoción de la diversidad lingüística. Durante este tiempo se mantiene el compromiso con la excelencia académica, la cultura y los idiomas.

En la celebración hubo presentaciones artísticas y se entregó certificados del "British Council", a los docentes que demuestran un buen desempeño y habilidades para transmitir conocimientos del idioma inglés.

En su discurso, el director del Cidunasam, Dr. Oscar Ellacuriaga, enfatizó la relevancia de este centro, en el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas de los estudiantes y su contribución al enriquecimiento de la formación académica en la Unasam.