UNASAM Y UNJBG IMPULSARÁN LA INVESTIGACIÓN E INTERCAMBIO ACADÉMICO

18 de OCTOBER , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) de Tacna impulsarán la investigación y el intercambio académico, tras suscribir un importante convenio de cooperación interinstitucional.

El acuerdo fue firmado por los rectores de ambas universidades, Dr. Carlos Reyes Pareja, de la Unasam, y el Dr. Javier Lozano Marreros, de la UNJBG. Las autoridades en mención expresaron su entusiasmo por el potencial de esta alianza para promover la excelencia académica y contribuir al desarrollo del conocimiento en el Perú.

El objetivo de este convenio es promover la cooperación, entre las dos casas universitarias, en los campos de la educación, la investigación, la docencia y la responsabilidad social universitaria. A través de esta colaboración, se pretende desarrollar programas específicos, que contribuyan al desarrollo y el progreso de dichas universidades, además, tendrá un impacto positivo en sus regiones y en todo el país.