DELEGACIÓN DE LA UNSM REALIZAN PASANTÍA EN LA UNASAM

23 de NOVEMBER , 2023 - 10:00:00

El 23 de noviembre, una delegación de 5 directivos de la Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto (UNSM) realizaron una pasantía y visita a los laboratorios e instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

Tras el recibimiento protocolar, se realizó un acto de bienvenida, que estuvo encabezado por la decana de la FCM, Dra. Ada Rodríguez, además, acompañaron el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia, y la directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dr. Elizabeth Vélez.

Posteriormente, los pasantes recorrieron los laboratorios de Ecografía, Salud Reproductiva, de Obstetricia, Psicoprofilaxis y se les compartió experiencias sobre responsabilidad social, sistema de gestión y acreditación, que estuvieron a cargo de docentes santiaguinas.

La delegación de la UNSM estuvo presidida por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Evangelina Ampuero; la directora del Departamento Académico de Obstetricia, Mag. Nelly Reategui; el director de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dr. José Delgado; la presidenta de la Comisión de Autoevaluación, Dra. Gabriela Palomino, y la presidenta de la Comisión Curricular, Mag. Rosa Rios.

La docente Gabriela Palomino indicó que durante esta pasantía su facultad pudo conocer las diversas propuestas metodológicas ofrecidas por la Unasam que enriquecerán sus perspectivas para el desarrollo académico y de investigación de la Universidad Nacional de San Martín.