Con el objetivo de reforzar las capacidades de gestión administrativa de funcionarios de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (PMESUT) desarrolla la "Capacitación en habilidades blandas y gestión del cambio para la mejora administrativa de los servicios universitarios".
Este encuentro, que se inició el miércoles 22 y se prolongará hasta el sábado 25 de noviembre, congrega a 20 participantes santiaguinos que son capacitados por el Centro de Consultoría y Servicios integrados de la Pontificia Universidad Católica del Perú, desde las 8.00 a. m. hasta las 6:00 p.m.
Además, este programa brinda herramientas y metodologías para gestionar y proponer cambios en la organización, lo que va a contribuir en la mejora de la gestión de la Unasam, pues se actuará con ética y asertividad con el propósito de tener un impacto positivo en las atención de los procesos internos de la institución.