UNASAM INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA A LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

27 de NOVEMBER , 2023 - 10:09:00

Tras la culminación del proyecto inversión pública “Mejoramiento de los servicios académicos y complementarios de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA)”, con una inversión aproximada de 15 millones de soles, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) entregó e inauguró una moderna infraestructura al servicio de la comunidad universitaria.

El nuevo edificio ubicado en el campus de la ciudad universitaria–Shancayán, cuenta con 5 niveles y se compone de aulas provistas con equipos tecnológicos y de cómputo, laboratorios, oficinas administrativas y para docentes, centro de cómputo totalmente equipada, biblioteca, sala de lecturas, sala de reuniones, auditorio, cafetín, ascensores, entre otros espacios cómodos para la formación universitaria.

El acto de entrega contó con la presencia del rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja; del vicerrector Académico, Dr, Marco Silva Lindo y la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, el decano de Ciencias Agrarias, Dr. Pedro Colonia Cerna, así como la asistencia del decano de la Facultad de Ciencias del Ambiente, Dr. Fernando Castillo Picón y el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Samuel Támara Rodríguez.

El rector de la Unasam resaltó que esta inversión refleja el compromiso de la casa superior de estudio con la excelencia educativa y aprovechó la ocasión para felicitar a cada uno de los miembros de la FCA por haber logrado la acreditación del programa académico de Ingeniería Agrícola. Asimismo, instó a seguir con un trabajo unido para acreditar a la carrera profesional de Ingeniería Agronómica.

Por su parte, el decano de la facultad destacó que esta nueva infraestructura permitirá formar ingenieros agrónomos e ingenieros agrícolas acordes a las demandas del sector y aporta significativamente en la mejora continua, orientada a la acreditación internacional emprendida por la Unasam.
_̲_̲_̲_̲_̲_̲