FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS FESTEJA SU 45.° ANIVERSARIO

20 de OCTOBER , 2023 - 00:00:00

La alegría y el orgullo fueron las principales emociones de los asistentes a la ceremonia por el 45.° aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), que ejecutó una acto especial y contó con la participación de las autoridades universitarias, personal administrativo, plana docente y estudiantes.

El acto empezó con el izamiento del pabellón nacional, para luego proceder a la ceremonia central, en la que el decano de la FCA, Dr. Pedro Colonia Cerna, agradeció el apoyo de los miembros de su facultad y realizó un balance de las actividades realizadas dentro de su gestión, mientras que el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, mencionó que gracias al trabajo, unión y compromiso, la universidad está a la espera de la tan anhelada acreditación del programa académico de Ingeniería Agrícola y, en esa línea, el equipo humano de la Escuela de Ingeniería Agronómica trabaja por el mismo objetivo.

La mesa la integraron el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja; el decano de la FCA, Dr. Pedro Colonia Cerna; el director del Departamento Académico de Ingeniería Agrícola, Dr. Teófanes Mejía Anaya; el director de la Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola, Dr. Tito Tinoco Meyhuay, y la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica, Dra. Nely Caycho Medrano.