UNASAM GESTIONA ALIANZAS PARA FORTALECER COMPETENCIAS ACADÉMICAS EN IDIOMAS

11 de NOVEMBER , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacimiento Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del Centro de Idiomas (CID), se reunió con funcionarios de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Lima para establecer coordinaciones que generen lazos estratégicos para la mejora de competencias académicas.

Dentro de los planteamientos, se espera trabajar con proyectos de investigación, movilidad académica y fortalecer el aprendizaje del idioma francés de los estudiantes de las diversas facultades de la Unasam.

En la reunión estuvo presente el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes; el director del CID, Dr. Óscar Ellacuriaga; la decana de la Facultad de Administración y Turismo, Mag. Eva Zarzosa; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Esmelin Niquín; el agregado de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia, Vicent Lepage; el responsable de Campus France, Adil Tchani, y la responsable de los Programas Externos de la Alianza Francesa, Juanita Merlet.