La Unasam participó en la "VII FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL" organizada por la I.E.P "Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús"

27 de JUNE , 2022 - 00:00:00

La Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU) con el apoyo de distintos catedráticos de nuestra universidad, participamos el pasado sábado 25 de junio, de la "VII FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL" organizada por la I.E.P. "Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús".

Es así que la UNASAM se hizo presente brindando charlas y exposiciones a los estudiantes de 4° y 5° de secundaria de los distintos colegios de la ciudad de Huaraz, otorgándoles toda la información concerniente a las 25 carreras profesionales que ofrece nuestra casa superior de estudios.