Diario el Peruano publica TUPA de la Unasam

07 de JUNE , 2022 - 00:00:00
Noticia

Este instrumento unifica los procedimientos administrativos y mejora la calidad de servicio de la universidad santiaguina

El diario Oficial el Peruano, el viernes último, publicó el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA 2022) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam). El instrumento de gestión resume y unifica toda la información sobre los procedimientos administrativos y mejorará la calidad de los servicios que presta la universidad santiaguina.

Esta importantísima herramienta de gestión contiene los Procedimientos Administrativos, Servicios Prestados en Exclusividad, Formularios y Sedes de Atención, así como el Tarifario de Pagos 2022 y el Sustento Técnico Legal y de Costo 2022. El documento se encuentra en el portal institucional de la Unasam. (https://www.unasam.edu.pe/tupa/)

Cabe destacar que este instrumento de gestión fue tramitado por la oficina de Secretaria General de la Unasam, tras ser aprobado por el honorable Consejo Universitario, el pasado 27 de abril de 2022.