LA DOCTORA ADA RODRÍGUEZ JURAMENTÓ COMO DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

22 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

En el marco de su 31.° aniversario, la Dra. Ada Rodríguez Figueroa juramentó como decana de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), para el periodo 2023-2027.La toma de juramento, así como la imposición de la medalla estuvo a cargo del rector, Dr. Carlos Reyes Pareja.

Durante su alocución la flamante decana manifestó el compromiso de trabajar y a favor de su facultad, lo que impactará de forma favorable en la sociedad. Añadió que continuará con el impulso de la calidad académica, la innovación científica,tecnología y el crecimiento continuo de la FCM.

La Dra. Rodríguez Figueroa es obstetra con una vasta experiencia profesional en el área asistencial, gestión académica y docencia universitaria, conocimientos que serán volcados en su desempeño como decana.