FCM REALIZA CURSO SOBRE LA REDACCIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CON APOYO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

19 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

El lunes 18 de setiembre, se realizó el curso titulado “La redacción y diseño de proyectos de investigación con apoyo de la inteligencia artificial”, actividad que fue organizada por el XXXI aniversario de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM). Este curso fue dirigido por el Dr. César Angulo Calderón, investigador de la Universidad Nacional Mayor San Marcos.

La jornada académica se dividió en dos sesiones. En la primera, se compartió conocimientos sobre la integración de la inteligencia artificial en la redacción de proyectos de investigación y se destacó su relevancia en el contexto actual de la ciencia. Mientras que en la segunda, se orientó a cómo plantear preguntas específicas relacionadas con la aplicación de la inteligencia artificial en proyectos de investigación.