UNASAM DESARROLLÓ CAPACITACIÓN SOBRE EL SGCI

20 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

Con la participación de las autoridades institucionales, personal directivo, docentes y trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), la Oficina General de Calidad Universitaria desarrolló la capacitación "Introducción al sistema de gestión de calidad institucional de la Unasam".

La capacitación abordó el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) como una herramienta esencial para la organización, a fin de permitir la identificación de objetivos y la determinación de procesos y recursos necesarios para alcanzar los resultados deseados. Este sistema gestiona los procesos y recursos que interactúan para proporcionar valor y lograr resultados en beneficio de las partes interesadas.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de licenciamiento y acreditación institucional, para lo cual se necesita evidenciar el compromiso de la Unasam para garantizar la calidad y excelencia en la formación profesional que ofrece. De este modo, la Unasam avanza en la búsqueda constante de la mejora y la calidad en todos sus aspectos, a través del trabajo colaborativo y conjunto, que le permita alcanzar sus objetivos institucionales.