GRUPO DE INVESTIGADORES DE LA UNASAM REALIZA ESTANCIA EN ESPAÑA

20 de SEPTEMBER , 2023 - 00:00:00

Un grupo conformado por 6 egresados, 2 docentes y un estudiante de la Facultad de Ciencias del Ambiente (FCAM) de la Unasam realiza una estancia internacional en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) en España, del 7 al 21 de setiembre.

El grupo investigador santiaguino espera fortalecer sus capacidades e incorporar estos conocimientos en proyectos de cooperación entre ambas instituciones para el beneficio de nuestra región, al tener como referente a la UPC, una de las mejores universidades en tecnología especializada en métodos innovadores ambientales de España.

La delegación de la Unasam la integran los docentes: Dr. Maximiliano Loarte y el Mag. Vladimir Menacho, así como el estudiante de la FCAM, Roy Pacchioni, y los egresados Kiara Aguirre, Bryan Picón, Alexa Quijano, Noemi Herrera, Grecia Aranda y Alexandra León.