UNASAM ENTREGÓ DISTICIÓN DOCTOR HONORIS CAUSA AL RECTOR DE LA UNI

18 de JULY , 2023 - 00:00:00

En una ceremonia solemne realizada en el auditorio central de la ciudad universitaria, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a propuesta de la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC), otorgó la distinción de Doctor Honoris Causa al Dr. Pablo López-Chau Nava, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

La sesión estuvo presidida por el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo y contó con la presencia de la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, y el decano (e) de la FEC, Dr. Máximo Mena Melgarejo, entre otras autoridades universitarias.

El reconocimiento fue entregado en reconocimiento al destacado aporte que realizó el Dr. Pablo López-Chau Nava, a favor del conocimiento científico de la realidad nacional e internacional, así como por sus méritos académicos logrados.

Tras juramentar como Doctor Honoris y Causa, López-Chau Nava, agradeció el honor recibido y destacó la importancia de la colaboración entre las universidades en beneficio del progreso y desarrollo del país.

En tanto, el Dr. Silva Lindo destacó la importancia de este reconocimiento y exhortó al Dr. López Chau a trabajar en aras del crecimiento de la educación superior universitaria.