UNASAM REALIZA DEBATE SANTIAGUINO PARA ELECCIÓN DE AUTORIDADES

18 de JULY , 2023 - 00:00:00

El auditorio de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), fue el escenario del Debate Santiaguino-Elecciones Generales 2023 (segunda vuelta), en donde se elegirá al decano de la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC), así como al director de la Escuela de Postgrado (EPG) de esta casa universitaria.

Este evento se llevó a cabo este lunes 17 de julio y se contó con la presencia del candidato a decano de la FEC, Dr. Wilmer Siccha Custodio (lista n.° 2). y de los candidatos a director de la EPG, Dr. Guillermo Peláez Díaz (lista n.° 1) y el Dr. Esmelin Niquín Alayo (lista n.° 2), quienes expusieron sobre los ejes temáticos considerados en el plan del debate.

Esta actividad tuvo el propósito de que los electores santiaguinos estén informados sobre los planes de gobierno de todos los candidatos que participarán en la segunda vuelta del proceso electoral universitario de la Unasam.

Finalmente, se debe informar que el miércoles 19 de julio se llevará a cabo el acto de sufragio (desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p.m, en el auditorio central de la Unasam,Shancayán). La publicación de resultados se realizará el mismo día, mientras que el 21 de julio se hará entrega de las credenciales a los ganadores formalizando su posición como representantes electos.