UNASAM REALIZA PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL COMEDOR UNIVERSITARIO

13 de JULY , 2023 - 00:00:00

Alrededor de mil estudiantes de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) serán los beneficiarios del comedor universitario durante el semestre académico 2023-I. Este servicio busca asegurar que los estudiantes cuenten con una alimentación balanceada que les permita enfocarse en sus estudios y lograr un óptimo rendimiento académico.

Es así que el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja, en compañía de la directora de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), Mag. Nancy Ortega Obregón, supervisaron el proceso de inscripción de los estudiantes santiaguinos para acceder al comedor universitario.

Durante la visita, el rector reafirmó el compromiso de la universidad de brindar una atención prioritaria a los alumnos que se encuentran en condiciones socioeconómicas vulnerables, por lo que instó a los funcionarios de la DBU a realizar una exhaustiva evaluación de los expedientes de los postulantes.

A través del comedor universitario se busca proporcionar una solución efectiva para aquellos estudiantes que enfrentan dificultades económicas, incentivar la dedicación a los estudios y garantizar que tengan acceso a una alimentación nutritiva.