UNASAM PRESENTE EN LA FINAL INTERUNIVERSITARIA DEL INNOVATION CHALLENGE 2023

18 de JULY , 2023 - 00:00:00

El equipo emprendedor “InnovaUnasam01” de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) representará a nuestra primera casa superior de estudios en la Final Interuniversitaria del Innovation Challenge 2023, en la ciudad de Cajamarca.

El equipo está conformado por los estudiantes: Isabel Palma de la Escuela de Ingeniería Ambiental; James Lucero, Fernando Vergaray y Ronaldo Rivera, estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática. Además, la mentora es la Mag. Cecilia Anaya López, docente de la Facultad de Administración y Turismo, así lo dio a conocer la Dirección de Incubadora de Empresas de la Unasam.

El Innovation Challenge se desarrolló en diferentes etapas empezando por el registro de equipos, talleres de emprendimiento, formularios de elevator pitch y la final local, que se desarrolló el 7 de julio en nuestra universidad, en donde se consagró como ganador el equipo “InnovaUnasam01”.

Esta actividad cuenta con la participación de otras 13 universidades, entre públicas y privadas, además, tiene un alcance a nivel nacional e internacional y es organizada por Equipu de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).