UNASAM PUBLICA CRONOGRAMA DE ELECCIONES PARA SEGUNDA VUELTA 2023

06 de JULY , 2023 - 00:00:00

El Comité Electoral Universitario de la Unasam presentó el Cronograma para las Elecciones de Segunda Vuelta 2023, en donde se elegirá al decano de la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC), así como al director de la Escuela de Postgrado (EPG) de esta casa universitaria.

Según el detalle del cronograma, la capacitación de los miembros de mesa y personeros será el viernes 14 de julio, el debate de propuestas de candidatos está programado para el lunes 17 de julio, el acto de sufragio y publicación de resultados se realizará el miércoles 19 de julio y la entrega de credenciales se desarrollará el 21 de julio.

En este acto democrático, que tiene como uno de sus propósitos garantizar la transparencia y la participación de la comunidad universitaria en la elección de sus autoridades, participarán como candidatos para decano de la FEC: el Dr. Abrahan Castillo Romero y el Dr. Wilmer Siccha Custodio, mientras que para director de la EPG postulan el Dr. Esmelin Niquín Alayo y el Dr. Guillermo Peláez Díaz.

Enlace del cronograma: https://acortar.link/Hzsoc5