UNASAM REALIZA CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO ACADÉMICO 2023

11 de JULY , 2023 - 00:00:00

Con la presencia de las autoridades santiaguinas, representantes locales y regionales, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la Ceremonia de Inicio del Año Académico 2023, en el auditorio de la ciudad universitaria-Shancayán.

Las palabras de bienvenida las dio el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo, quien instó a los estudiantes a ser forjadores del progreso de nuestra región. Posteriormente, la clase inaugural fue dirigida por la docente Maria Elena García Figueroa, quien desarrolló el tema: Implicancias de ser un estudiante hoy, exposición que le permitió dar a conocer las características actuales de los jóvenes estudiantes y los retos que tienen que enfrentar en el mundo académico.

Mientras que, el Dr. Reyes Pareja, en su alocución, hizo referencia a las acciones que realiza la actual gestión para alcanzar la excelencia académica y recalcó el trabajo en equipo que se desarrolla para promover la mejora continua en la Unasam. Además, señaló que la universidad se encuentra a la espera de los resultados para la acreditación de 4 carreras de ingeniería. Finalmente, reafirmó el compromiso que tiene esta casa superior de estudios para brindar una educación de primer nivel.