ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA DE LA UNASAM RECIBE A SUS ESTUDIANTES CACHIMBOS

19 de JULY , 2023 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, en una emotiva ceremonia cargada de talento artístico y entusiasmo por iniciar esta nueva etapa académica en su formación universitaria.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la universidad, entre ellas el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo, y la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, quienes destacaron la importancia de esta carrera profesional y su relevancia para la sociedad.

Asimismo, participaron la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Úrsula Lezameta Blas; la directora del Departamento Académico de Obstetricia, Dra. Gilma Rojas Tello; la directora de la unidad de Postgrado, Dra. Ada Rodríguez Figueroa, y la directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dra. Elizabeth Vélez Salazar.

En un gesto especial de colaboración interinstitucional, se contó con la presencia de la Dra. Digna Manrique Vela, docente de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, quien compartió sus conocimientos y experiencias con los estudiantes santiaguinos.

Durante la ceremonia, los estudiantes cachimbos demostraron su talento a través de diversas presentaciones artísticas, llenos de alegría y emoción por el inicio de una nueva etapa académica.