Autoridades universitarias entregan buzos para la selección de futbol máster de la Unasam

17 de NOVEMBER , 2022 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago de Mayolo (Unasam) hizo entrega de los buzos oficiales para la selección de fútbol máster masculino, que nos representará en la ciudad de Huánuco del 18 al 20 de noviembre, donde se llevará a cabo la etapa nacional de los XXIII Juegos Nacionales Deportivos Laborales.

La entrega de los buzos estuvo a cargo del rector, Dr. Carlos Reyes Pareja y de la vicerrectora de investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; quienes felicitaron a los representantes del equipo santiaguino y auguraron muchos éxitos a nuestro representativo.

Cabe resaltar que la delegación de jugadores de fútbol máster masculino de la Unasam campeonó en la etapa regional los Juegos Deportivos Laborales 2022 disputada en Áncash. Además, este campeonato se da con el objetivo de fomentar el deporte en los servidores públicos y potenciar sus actividades en sus centros de trabajo.