Trabajadores de la Unasam reciben charla sobre los beneficios de EsSalud

05 de JANUARY , 2023 - 00:00:00

Servidores de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) recibieron una charla informativa acerca de los términos y condiciones del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional que la universidad santiaguina ha suscrito con el Seguro Social de Salud (EsSalud), a través de Red Asistencial Huaraz.

En la cita desarrollada el miércoles 4 del presente mes, en la sala de reuniones de la Alta Dirección, la representante de EsSalud, Lic. Flor Castro, expuso los beneficios que otorga la aseguradora al titular y a sus familiares directos, que consiste en una atención integral que implica desde el tratamiento médico desde una gripe hasta enfermedades complejas, como insuficiencia renal, cáncer, trasplante de órganos y emergencias de todo tipo.

Asimismo, manifestó que su institución brinda prestaciones de salud, bienestar, promoción social y subsidios por incapacidad temporal, maternidad y por sepelio, a los trabajadores que tienen vínculo laboral con la Unasam. La cobertura comprende, además, a los familiares del titular, quien se acogerá a las facilidades de pago de descuento por planilla para la atención a terceros.

De esta manera, la Unasam reafirma su compromiso para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, a través del fortalecimiento de la atención y el mejoramiento de la calidad de seguro.