VOLUNTARIADO SANTIAGUINO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

15 de FEBRUARY , 2024 - 00:00:00

La Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la participación del Voluntariado Santiaguino, se unió a la capacitación del proyecto titulado "Campaña de Actualización Tributaria del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales 2024", organizado por la Municipalidad Distrital de Independencia (MDI).

El acto realizado el 12 de febrero, en el auditorio de telemática, tuvo la presencia del director de la OGRSU, Mag. César Serna Lamas, quién manifestó la importancia de la participación del voluntariado santiaguino en este tipo de actividades donde podrán tener conocimientos en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y experiencia en materia tributaria municipal.

Asimismo, este proyecto representa el comienzo de una iniciativa que se realizará del 15 de febrero al 31 de marzo, con la colaboración de más de 135 voluntarios provenientes de diversas escuelas profesionales de la Unasam. Estos voluntarios contribuirán con sus conocimientos para fortalecer las labores sociales realizadas por la MDI.

De esta forma, la participación de la Unasam en esta capacitación refuerza el acuerdo de colaboración interinstitucional con la MDI. Esta alianza promete generar beneficios significativos para la comunidad santiaguina, consolidando el compromiso conjunto de ambas instituciones con el desarrollo y el bienestar local.