EN EXCLUSIVA: CARLOS AÑAÑOS EXHORTÓ A LA JUVENTUD SANTIAGUINA A ESTUDIAR CON RESPOSABILIDAD SOCIAL

05 de MARCH , 2024 - 00:00:00

La Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash (CCA) realizaron la ponencia inspiradora titulada “El camino del emprendedor” a cargo del destacado ponente Ing. Carlos Añaños Jerí. El evento se llevó a cabo el 5 de marzo en la sala Alpamayo, y contó con una amplia participación de estudiantes, docentes, autoridades y miembros de la comunidad huaracina.

Durante la ponencia, el Ing. Carlos Añaños Jerí compartió su vasta experiencia y conocimientos en el campo del emprendimiento, destacando los desafíos y oportunidades que enfrentan los emprendedores en el mundo actual. A través de ejemplos prácticos y anécdotas personales, brindó valiosas herramientas y consejos para aquellos que aspiran a iniciar sus propios proyectos empresariales.

Los temas abordados incluyeron la importancia de la innovación, la creatividad y la resiliencia en el camino del emprendedor, así como estrategias para identificar oportunidades de negocio y superar obstáculos. Asimismo, se discutieron aspectos relevantes relacionados con la gestión empresarial, el liderazgo y la toma de decisiones en entornos empresariales dinámicos y competitivos.

Esta actividad contó con la presencia de la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; el decano de la FEC, Dr. Wilmer Siccha Custodio; la decana de la Facultad de Admiración y Turismo, Mag. Eva Zarzosa Márquez, y entre otros docentes, estudiantes y empresarios.

La FEC agradece la colaboración del Ing. Añaños por compartir su expertise y motivación con la comunidad universitaria. Eventos como este contribuyen significativamente al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, fortaleciendo su espíritu emprendedor y preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con éxito.