CIDUNASAM Y EL MINISTERIO PÚBLICO FIRMARON SIGNIFICATIVO ACUERDO

29 de FEBRUARY , 2024 - 00:00:00

En un acto protocolar desarrollado el miércoles 28 de febrero, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través del Centro de Idiomas (CID), firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional con el Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público (SITRAMIP) del Distrito Fiscal de Áncash.

La finalidad de este acuerdo es fijar acciones conjuntas y complementar esfuerzos para brindar información y capacitación permanente a los agremiados al “SITRAMIP Áncash”, referente a los diversos idiomas (inglés, francés, italiano, portugués y quechua), la investigación y la responsabilidad social, lo que contribuirá en la mejora de sus capacidades y competencias.

Firmaron el convenio, como máximo representante de la Unasam, el Dr. Carlos Reyes Pareja, mientras que por el SITRAMIP-Áncash hizo lo propio su secretaria general, Abg. Catherine Salazar Moreno, quienes estuvieron acompañados del fiscal superior Anticorrupción, Dr. Jorge Temple Temple; del jefe de la Unidad Médico Legal II, Dr. Javier Tello Vera, y del director del CID, Dr. Oscar Ellacuriaga San Martín.

En la actividad, ejecutada en el auditorio César Carranza Saravia-Centro de Telemática, también participaron miembros del Ministerio Público de Áncash, los docentes del CID, decanos de las diferentes facultades, entre otros invitados, que tomaron con entusiasmo la suscripción de tan significativo acuerdo.