FIC-UNASAM CELEBRÓ CEREMONIA DE COLACIÓN

06 de APRIL , 2024 - 00:00:00

En una ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil, se celebró la graduación de cinco egresados de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), pertenecientes a la Escuela Profesional de Arquitectura y Urbanismo. Este acontecimiento marca un paso importante en la vida profesional de estos jóvenes, quienes con esfuerzo y dedicación han alcanzado un importante logro académico.

El evento contó con la presencia del vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo; el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Joaquín Támara Rodríguez; el jefe de departamento académico, Dr. Reynaldo Reyes Roque y el director de la Escuela de Arquitectura, Dr. Ronald Corrales Picardo.

Durante la ceremonia, el decano de la FIC, expresó palabras de profundo orgullo hacia los egresados, resaltando su dedicación y compromiso con la excelencia académica. Este evento no solo celebra el éxito individual de cada graduado, sino que también refuerza el compromiso de la FIC con la formación de profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo sostenible de la sociedad.