UNASAM REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2024 DE POSTGRADO

09 de APRIL , 2024 - 00:00:00

UNASAM REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2024 DE POSTGRADO

En conferencia de prensa realizada la mañana del martes 9 de abril, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través de la Escuela de Posgrado (EPG) realizó el lanzamiento del Proceso de Admisión de Posgrado 2024.

La actividad que se ejecutó en el auditorio del Centro de Telemática, contó con la presencia del rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; el director de la Oficina General de Admisión, Dr. Walter Varela Rojas y la Comisión Central de Admisión de Posgrado Unasam 2024, presidida por el Dr. Luis Natividad Cerna, acompañado de los miembros: Dra. Bheny Tuya Cerna, Mag. Erick Flores Chacón y la Bach. Lourdes Padilla Romero.

El presidente de dicha comisión señaló que, en este proceso, la Unasam ofertará 919 vacantes distribuidas en las 11 maestrías con 26 menciones y 282 vacantes distribuidas en los 10 doctorados. Asimismo, detalló que los interesados pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo 29 de abril a través de la página web admisionpostgrado.unasam.edu.pe, para luego pasar por las siguientes etapas: revisión de expedientes (del 2 de mayo al 3 de mayo), calificación de expedientes (4 de mayo), entrevista personal (5 de mayo), publicación de resultados (6 de mayo), acreditación de ingresantes (del 11 al 18 de junio), entrega de constancias de ingreso (del 24 al 28 de junio) y matrícula de ingresantes según cronograma de la EPG.

En tanto que, los pagos se podrán realizar en la Tesorería de la Unasam o en el Banco de la Nación, al código 01766. Además, el costo por el derecho de inscripción en la maestría para egresados de la Unasam es de 400 soles y 450 soles para quienes egresaron de otras universidades, mientras que el costo por el derecho de inscripción en el doctorado para egresados de la Unasam es de 450 soles y 550 soles para quienes egresaron de otras universidades.