UNASAM REALIZA IMPORTANTE EVENTO INTERNACIONAL EN INGENIERÍA CIVIL

17 de JUNE , 2024 - 20:00:00

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en colaboración con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) de México, viene realizando un importante evento internacional denominado Actualización Profesional Internacional de Ingeniería Civil.

Este evento, que se desarrolla los días 17, 18 y 19 de junio, aborda temas de gran relevancia en el ámbito de la ingeniería civil, tales como gestión y construcción, hidráulica, climatología, geotecnia y estructuras, entre otros. La finalidad del evento es actualizar y fortalecer los conocimientos de profesionales y estudiantes en estas áreas cruciales.

Este evento internacional es una oportunidad única para que los participantes amplíen sus conocimientos y habilidades en diversas áreas de la ingeniería civil, manteniéndose al día con los avances y tendencias en el campo. La Unasam marca la diferencia al realizar estas iniciativas a favor del conocimiento y su aporte en la realidad de nuestra región.