ALIANZA REGIONAL: UNASAM Y UNS SUSCRIBEN CONVENIO

13 de JUNE , 2024 - 16:00:00

En una significativa ceremonia, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y la Universidad Nacional del Santa (UNS) formalizaron un convenio específico de colaboración interinstitucional que busca fortalecer la cooperación académica, científica y cultural entre ambas instituciones.

El convenio fue firmado por los representantes legales de ambas universidades. Por la Unasam estampó su rúbrica el Dr. Carlos Reyes Pareja, mientras que por la UNS, la Dra. América Odar Rosario.

Por su parte, la Dra. Odar Rosario, subrayó la importancia de la cooperación interuniversitaria, indicando que "trabajar conjuntamente con la Unasam abre un abanico de oportunidades para nuestros estudiantes y docentes, fortaleciendo nuestra misión de contribuir al desarrollo sostenible de nuestra región."

Al respecto, el Dr. Carlos Reyes expresó su entusiasmo por la firma del convenio, destacando que "esta alianza permitirá a ambas universidades enfrentar juntos los desafíos educativos y de investigación del siglo XXI, fomentando una educación de calidad y una investigación innovadora."