FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS REALIZÓ CLAUSURA DEL PROYECTO "ADOPTA A TU NIÑO LECTOR"

20 de JULY , 2024 - 17:00:00

Con una vistosa presentación artística, los estudiantes del II ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas bajo la dirección del Dr. Armando Coral Rodríguez, clausuraron la décima edición del proyecto Adopta a tu Niño Lector 2024.

En el evento realizado el sábado 20 de julio en el auditorio central de la ciudad universitaria se contó con la participación del grupo musical Sikuri Latino, así como con la presentación de distintos números artísticos (danza, teatro, música) a cargo de los niños beneficiarios del proyecto.

Cabe destacar la presencia de los directores de centros educativos beneficiarios así como de profesores y padres de familia quienes mostraron su complacencia con los resultados del proyecto. Al culminar la presentación artística se donaron libros y sorpresas a todos los niños beneficiarios.

En esta edición del proyecto participaron Institución Educativa "Sabio Antonio Raimondi", Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF-HUARAZ), I.E.N° 86565 Canrey Chico, I.E. N° 86029 Rosa Maria Ramírez Arias - Huanchac, I.E. N° 86694 Fray Martín Milagroso - Tacllán, I.E. N° 86095 Cochac, entre otros.