FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNASAM REALIZÓ CONFERENCIA MAGISTRAL

18 de JULY , 2024 - 05:00:00

La Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) junto a la Oficina Departamental de Estadística e Informática de Huaraz realizaron la Conferencia Magistral: Indicadores Económicos y Sociales de Áncash.

La conferencia estuvo a cargo del jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Mag. Peter Abad Altamirano, quien además fue reconocido como visitante distinguido por su aporte profesional al conocimiento y la difusión de la información estadística en beneficio de la comunidad universitaria y la población ancashina.

El evento brindó una descripción detallada de los últimos indicadores de la región, siendo una conferencia enriquecedora para los estudiantes, docentes y en general para la población académica que estuvieron presentes el jueves 18 del presente mes en el auditorio de telemática.

En la conferencia se tuvo la presencia del rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes; el decano de la Facultad de Ciencias, Mag. Eduardo Cabrera; el director técnico de estadística del departamento del INEI, Eco. Juan Vera, así como la presencia de destacadas personalidades de la ciudad de Huaraz.